Tranquilidad en tus decisiones

Asesoría y gestión financiera

En Inmofinan, te ayudamos a encontrar lo que necesitas en el sector inmobiliario, también te apoyamos para que tomes las mejores decisiones financieras, y como ya te conocemos podemos indicarte el seguro de vida mas conveniente que se ajuste a tus necesidades, que te permita vivir tranquilo y enfocarte en lo que mas te importa, tu familia.

Nuestros servicios

Asesoría en el Área Financiera

Realizamos un estudio exhaustivo de todas tus deudas para rebajar la cuota que actualmente pagas, para que disfrutes de tus ingresos mensuales con mayor libertad.

Buscamos la mejor alternativa de acuerdo a tus necesidades, pudiendo ser un:

- Refinanciamiento - compra de cartera - fines generales - ampliación de crédito.
- Crédito de Consumo.
- Crédito Hipotecario.
- Crédito para Autoconstrucción, etc.

Se evalúa en las diferentes entidades Financieras, buscando siempre la mejor opción a nuestro cliente.

Se realiza de manera rápida y fácil para entregar antes de 48 horas una respuesta.

Gestión Financiera

Una vez que evaluamos con las Entidades Financieras, gestionamos el crédito junto a ti con la tasa y cuota final mas conveniente a cancelar, pudiendo ser un:

- Refinanciamiento de Deudas, se comprime en una sola cuota el total de las deudas que cancela en forma mensual incluyendo el Hipotecario, bajando de esta manera en forma considerable la cuota mensual.

- Ampliación de crédito, si requieres un dinero extra, también lo gestionamos dentro de la hipoteca, aprovechando la tasa y las mejores condiciones actuales del mercado.

- Crédito de Consumo, conseguimos tu crédito de manera rápida buscando la mejor tasa y el plazo que te acomode cancelar.

- Crédito Hipotecario, evaluamos de manera expedita con las Entidades Financieras, la propiedad que requieras adquirir considerando tasa, seguros obligatorios y opcionales, generando un dividendo final atractivo.

- Crédito para Autoconstrucción, si optas por construir tu casa te ayudamos a conseguir un crédito simplificado y a un menor costo.

Seguros de Vida

También te asesoramos en la elección de un Seguro de Vida de acuerdo a tus necesidades, destacando los siguientes:

- Seguros de Vida y Ahorro

Otorga cobertura principal de fallecimiento por causas naturales o accidentales. Puedes ahorrar de acuerdo a tu perfil de riesgo para diferentes fines, tales como, estudio de tus Hijos, ahorro para la compra de tu casa, departamento o vehículo etc.

- Seguros de Protección y Salud

Protege a tu familia con un costo accesible, puedes contratar coberturas adicionales para satisfacer las necesidades personales y familiares.

- APV

Ahorro Previsional Voluntario, es un mecanismo que incentiva a las personas dependientes o​ independientes, a ahorrar por sobre las cotizaciones obligatorias para aumentar el monto de la jubilación.

Solicita asesoría personalizada

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribir código de imagen: captcha