Vende casa nueva de construcción exclusiva, sector Pte. Ibañez, Pto. Montt

busqueda

Ubicacción:  
Rango de precios:  
Tipo de propiedad:  
Modalidad:  
Región:  

¡ESPECTACULAR casa soñada, con exclusivo diseño!

Propiedad nueva, ubicada en sector de Presidente Ibañez con Cardonal, cuenta con una inmejorable conectividad a las avenidas principales de la ciudad, a pasos de la locomoción colectiva y a 15 minutos del centro de la ciudad, cercano a las estaciones de servicio, supermercado, establecimientos educacionales, farmacia, otros.

Puerto Montt

  • Código 000110
  • Precio U.F 5.333
  • Ciudad Puerto Montt
  • Terreno/Construido 320/157
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Estacionamientos 2

¿Buscas una amplia y acogedora casa para vivir en familia? ¡has encontrado el lugar correcto, esta maravillosa propiedad puede ser tuya!

Propiedad edificada en un piso, consta de: Living comedor, revestidos con piso cerámico, construido con paredes de alerce, mañio, con calefacción a pellet española, revestido con piedra laja, también posee vigas a la vista y luces empotradas Led; cocina americana, completamente amoblada, revestido de piso cerámico, muebles de cocina con cubierta de porcelanato y madera raulí, horno eléctrico, encimera y microondas empotrados. Isla con base de porcelanato y tres sillas. Hermoso y amplio dormitorio en suit, revestido con piso flotante, con madera vitrificada; dos dormitorios, cubierta de piso flotante, con un baño de servicio; un baño visita. Todos los dormitorios poseen instalación de calefacción panel Bio calor, (alto ahorro de energía eléctrica).

Ademas cuenta con dos espacios interiores, amplios, uno puede ser habilitado para un quincho,  y el otro para oficina o sala de estudio, revestidos de piso cerámico.

Dos estacionamientos, dos bodegas, galón de 45 kilos. Revestimiento interior de porcelanato, alerce, mañio piedra laja y luces led empotradas.

Propiedad se encuentra en proceso de recepción municipal.

Mayor información a los fonos contacto: 989017960/962961164.

 

 

 

Solicita asesoría personalizada